Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 21 de julio de 2011

La etapa del próximo domingo, 24 de Julio

Donostia – Oiartzun – Pavo que Pika – Sorondo – ladera Añarbe – bajar al puente roto – tunel Añarbe – embalse – subir a Malmazar – Listorreta – S. Markos – Donostia. 

Kilómetros aprox. 63 - Duración 5,45h. ¿salir a las 8h.?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días. Voy a pasar el fin de semana en vuestra ciudad y me gustaría quedar con vosotros para hacer la ruta del domingo. Mi correo es davidgarji@hotmail.es

Jose dijo...

¿Se ha puesto alguien en contacto con David? ¿cómo queda el tema de la hora de salida?

Anónimo dijo...

Sí, se han puesto en contacto dos personas. Ya les he comentado que tengo un compromiso familiar. Intentaré escaparme.

Como siempre, la predisposición vasca es casi insuperable. Guardar mi correo por si alguno va por Salamanca. No dudeis en poneros en contacto conmigo para organizar una salida.

Un abrazo.

David

sebas dijo...

Pues el horario de la salida lo mantenemos a las 8h. en el punto de siempre para dirigirnos hacia Oiartzun y los de los barrios altos, si quieren que se agregen en los puntos habituales. De esta manera si andamos bien de tiempo, una vez en el puente roto, se podría hacer algo nuevo.