Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 24 de julio de 2010

Parte meteorológico para el fin de semana

24/7/2010 - SÁBADO
Comenzaremos el fin de semana todavía con abundante nubosidad, nubes que incluso nos podrán dejar algunas gotas a primeras horas de la mañana. Con el transcurso de las horas, la tendencia es hacia una tarde con predominio de los claros sobre las nubes, especialmente en las zonas del interior. El viento soplará suave y variable, fijándose del nordeste durante la tarde. En cuanto a las temperaturas diurnas, éstas serán un poco más agradables, con valores máximos en torno a 22-25 ºC, siempre más altas en el sur.
25/7/2010 - DOMINGO
El domingo volverán las nubes, especialmente al litoral. De todas formas durante las horas centrales del día se romperá la nubosidad y podremos ver el sol. Los claros serán más abundantes hacia el sur. Por la noche el cielo se mantendrá cubierto, nubes que en la vertiente cantábrica nos dejarán lloviznas para despedir el día. Las temperaturas nocturnas serán un poco más altas mientras que las máximas se mantendrán sin grandes cambios, o bajarán ligeramente. El viento comenzará sin fuerza y variable, para fijarse de componente norte durante el día.

No hay comentarios: