Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 3 de julio de 2010

Parte meteorológico para el fin de semana

3/7/2010 - SÁBADO
Ambiente revuelto, con un descenso importante de los termómetros, especialmente en el interior. Durante la mañana, cielos muy nubosos, con chubascos débiles y dispersos. Durante la tarde, aumentando de nuevo la inestabilidad, con probabilidad de chubascos de origen tormentoso, sobre todo en zonas de montaña y especialmente en los Pirineos. El ambiente refrescará hoy y las temperaturas máximas apenas rozarán los 20-21 ºC en la costa. En cuanto al viento, soplará del norte, flojo a moderado.
4/7/2010 - DOMINGO
Mejoría para el domingo, con temperaturas al alza. Todavía por la mañana quedarán restos de nubosidad, que de manera muy local podrían dejar algún chubasco aislado en la vertiente cantábrica de madrugada. Sin embargo, hacia las horas centrales, irán abriéndose claros cada vez más amplios, dando paso al sol que favorecerá la subida de las temperaturas diurnas, alcanzándose los 23-26 ºC. A lo largo de la tarde podrían aparecer algunas nubes de evolución en los montes, sin consecuencias. 

No hay comentarios: