Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

miércoles, 7 de julio de 2010

MARMITAKO SOCIAL

El próximo día 22 jueves, los componentes del equipo "Los lunes al sol" con Enrique a la cabeza en la dirección del evento, va ha preparar en su sociedad un marmitako.

Están invitados todos los componentes del grupo Txalupa sin distinción de edad, religión, grado u, ó, colores, así como amigos y simpatizantes. Incluso los componentes del equipo A también están invitados. (si esto no es democrático....manda güe..s)

Para participar es necesario que confirméis la asistencia, mas que nada, para preparar suficiente manduca, al tel. de la Pescaría 943 27 65 76.

Ultimo día para inscribirse, 20.07.2010. No hay que entregar fianza, luego pagar si ¡eh!

Se admiten ayudantes, y aprovechamos para anunciar que, durante la preparación del menú se darán las enseñanzas oportunas para la confeccion del plato, y así poder sorprender después a propios y extraños, (p.e. al cuñao/a de turno que no hace mas que presumir).

Los Lunes al Sol (cada vez somos mas)

No hay comentarios: