Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

viernes, 18 de diciembre de 2009

La etapa del próximo domingo, 20 de Diciembre

Hay varios comentarios referidos a la posible ruta de este domingo que viene.Y viene frío. Davite propone:

Voy a hacer dos propuestas para este domingo.
Una, podriamos ir hacia Leizaran y subir por el puente de las brujas, por el canal y de ahi subir hasta la piedra redonda, seguir hasta el monolito, para coger el senderito bonito y de ahi a Besabi.
Dos: Ir al Andatza, pero por Kukuarri y coger los senderitos que todos conocemos, para ir luego un poquito por la carretera de Aia, y subir por la pista que nos lleva al caserio bonito.Papo.

Ahora es Josi el que contesta a Antonio:

 Hoy jueves he estado en Larraitz, en las faldas del Txindoki, estaba de postal, todo cubierto por una fina capa de nieve. El domingo seguramente veremos nuestros montes blancos ya que las temperaturas diurnas y nocturnas se van a mantener bajas. Me apunto a la primera propuesta de PAPO. Y Sebas no te enfades si te digo que seria mejor coger el tren a las 8h45 desde la estacion del Norte.

Es el turno de Yon:

OS COMENTO QUE LA PRIMERA IDEA QUE OS HA PLANTEADO DAVITE,IR DESCARTANDOLA YA QUE AL LLEGAR AL MONOLITO DEL ADARRA Y BAJAR EL SENDERITO,DICHO SENDERITO ESTA TODO LLENO DE ARBOLES Y RAMAS QUE ESTAN EN MEDIO DEL CAMINO.OS LO DIGO PORQUE HACE UNOS QUINCE DIAS ESTUVE BAJANDO POR AHI Y NO ERA NADA DIVERTIDO YA QUE CADA DOS POR TRES HABIA QUE BAJARSE DE LA BICI.EN CUANTO A LA OTRA RUTA,LA DE ANDATXA,IGUAL ME APUNTO,TODO SE VERA.

 Sebas dice.:

¿Puente, canal de agua……………. subir hasta la piedra redonda, monolito? Me parece Papo, que en la parte que he dejado con puntos te falta por poner algo importante. También puede que esta etapa la hagamos unos pocos pirados el día 1 de Enero, como hicimos el año pasado. ¿Sabeis que tenemos cena el sábado?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

YOSU:que pasa Yon,tanto practicar en circuitos de descenso y por unos tronquitos te achantas."que es broma"....eso quiere decir que de la muñeca recuperado.Pues nada nos vemos el domingo con el resacon.

alberto dijo...

canal de agua, piedra redonda ,senderitos suena bien pero...llegaremos hasta la piedra?
Hoy se veía nieve a mogollón.
A lo mejor es que no me he enterado y Papo nos va ha traer cadenas para todos(sera anís).