Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Jaia Bicicletas inaugura su nuevo local

La inauguración oficial ha tenido lugar a las 18:30 de la tarde. El corredor de Euskaltel-Euskadi, Samuel Sánchez, y el biker del Orbea Racing Team, Iñaki Lejarreta, han acudido a la cita para conocer de primera mano esta nueva experiencia Orbea. La dirección de la tienda es Calle Carlos I, nº3 Bajo.
Se trata de un establecimiento con más de 15 años de experiencia, bajo la dirección de Javi, que ha cambiado de local con una nueva imagen.
La tienda tiene una superficie de venta de 180 metros2 y comercializa y repara bicicletas de carretera, de montaña y urbanas.
La reforma ha sido supervisada por Orbea. Y Victor se ha encargado del tema de la pintura.
Una nutrida representación de txalupas nos hemos acercado para desear a Javi un gran éxito en esta su nueva andadura comercial.

1 comentario:

Donostibike dijo...

Desde el equipo de Donostibike,le deseamos que tenga suerte en su nuevo local.
Un saludo
El equipo Donostibike