Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 10 de diciembre de 2009

La etapa del próximo domingo, 13 de Diciembre

Donostia - Oiartzun - Minas - Aritxulegi - Domiko - Raices o subida - Oianleku - Ergoien - Donostia


En el término de Lesaka está la presa de Domiko, en un entorno precioso.

Y con esta, se han acabado las rutas preestablecidas por la comisión encargada del tema. Pero ya tenéis todas las Rutas 2010.doc
.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa a todos, Soy un amante de la bicicleta tanto de montaña como de carrertera y este fin de semana voy a estar en Donostia y he coincidido con este blog. La verdad es que cuando voy a Donosti suelo salir solo con la bici pero me parece mas atractivo en compañia. No se si sera posible unirme a la salida del domingo. Si fuera asi donde y a que hora quedareis? La ruta cuantos km tiene y cuanto tiempo estimais?

Un saludo,

Emilio

alberto dijo...

Buenas tardes Emilio, la hora de salida es los domingos a las 8:30,siempre que no sea una ruta especial, desde el barrio de gros en la rotonda que hay en la mitad de la calle Navarra.Tiempo estimado hacia las 13:00 ,13:30,km no lo se.

Anónimo dijo...

Alberto te rectifico no es calle Navarra,sino:Avenida de Navarra.

sebas dijo...

Pues yo sigo rectificando a Alberto, a las 13 ó 13,30h. no llegamos ni de coña, mirar la etapa del 13 de septiembre que es practicamente el mismo recorrido pero a la inversa, mejor calcular sobre las 14h. pero todos sabemos que hay escapes para acortar la ruta.

Anónimo dijo...

Gracias a todos por la informacion. Pues intentare estar en la salida a las 8:30
A ver si no es demasiado dura porue de 8:30 a 14:00 son unas cuantas horas...

Emilio

ENIGMA dijo...

Pues siguiendo con la coña de las rectificaciones,rectifico a Sebas ,le recuerdo que si bien salimos ya de Oyartzun la vuelta la hacemos alargando por los caminos de la prueba de Oyartzun,que segun como vayamos de tiempo la haran solo algunos,por lo que yo apuesto pòr la 1.30 en casa si todo va bien

El recorrido promete

SALBA dijo...

joe, nos a salio un amante q bien tu tranki q lo mas duro no es la etapa, sino aguantarnos a nosotros ,ala q es la ultima del año , preciso recorrido,hara frio bien abrigaditos a ver si nos juntamos tod@s

Anónimo dijo...

Josi dijo... Me parece muy acertada la opcion de coger el topo;ahora hay que precisar la hora de salida del mismo.Para el domingo se anuncian nieve a 300m. Como dice Salva, abrigarse bien y a disfrutar por los senderos montando "Nuestros caballos de acero".

Anónimo dijo...

YOSU:pues yo no se Emilio,pero yo no me aclaro si la idea es de ir en topo hasta Oyarzun,o salir de donde siempre.Espero que nos pongamos de acuerdo para que nadie se quede colgado.

Anónimo dijo...

Yo creo que es liar lo del topo a estas alturas

Anónimo dijo...

bueno despues de mucho tiempo tengo intencion de salir con el grupo.¿de donde salimos y a que hora?espero respuesta.graias.

Anónimo dijo...

Pues nada ya direis,a las 8:30 en la rotonda de la venida navarra o en lgun otro sitio? (topo en amara)

Emilio

sebas dijo...

Pero que manera de liarlo todo a cargo de Josi. ¿pero cuando se ha hablado de coger el trén? esta etapa se sale de DONDE SIEMPRE, 8,30h. EN LA AVDA. NAVARRA.