Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 12 de septiembre de 2009

Parte meteorológico para el fin de semana

Sábado 12 de Septiembre

El sábado más nubosidad. Durante las horas centrales del día lucirá el sol, pero a primeras horas y por la tarde-noche tendremos intervalos de nubes, especialmente en la vertiente cantábrica. El viento seguirá soplando preferentemente del nordeste y las temperaturas no sufrirán grandes cambios. También, cabe la posibilidad de que se registre algún chubasco por la tarde al sur del territorio.

Domingo 13 de Septiembre

El domingo tendremos un día muy parecido al anterior. Seguiremos con el viento del nordeste y con las temperaturas rondando los 23-25 ºC. Además, al igual que el sábado, lucirá el sol en las horas centrales del día y tendremos intervalos nubosos a primeras horas y por la tarde-noche. Por la tarde, ese aumento de la nubosidad, podría traer algún chubasco a la mitad sur del territorio.

No hay comentarios: