Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Dibujo y precios de otra equipación

Información que nos manda Goyo:

Son los dibujos y los precios de otra equipacion. Comenta Goyo que es un diseño decidido entre varios TXALUPAS. No es una imposición, sino una sugerencia. Que se apunte quien quiera poniéndose en contacto con Goyo en el 616626575 para despejar cualquier duda.MAILLOT MANGA CORTA CREMALLERA LARGA...38,96€
CULOTTE CON BADANA DE GEL...40,12€
MAILLOT MANGA CORTA CREMALLERA LARGA...47,08€
CULOTTE LARGO BADANA DE GEL ...55,20€
PIRATA TERMICO BADANA DE GEL...50,56€
CHAQUETA TIPO WIND ESTOPPER INVIERNO...74,92€
CHALECO FINO TIPO WIND ESTOPPER...44,76€
CHALECO FORRADO TIPO WIND ESTOPPER...55,20€

En breve estaran disponibles algunas muestras y tallaje para poder probarse. Estos precios estan con el IVA incluido. Si se ponen unos pequeños logos de publicidad, tal como se puede apreciar en los dibujos, hacen un 10% de descuento sobre los precios reseñados.

13 comentarios:

Josetxo dijo...

Kaixo Goyo,
me gustaría saber si se puede hacer un pedido para ropa de invierno ahora y luego otro pedido en verano pidiendo ropa de verano, para que no nos salga muy caro el pedir varias prendas de golpe. A mi ahora me interesaría cogerme ropa de invierno. Un saludo

Josetxo dijo...

A por cierto hay don prendas que se repiten me imagino que se refiera a que un mallot de manga corta es con cremallera larga y el otro no. Otra cosa no aparece que el cullote largo sea térmico, ¿es térmico?.gracias

Anónimo dijo...

Una sugerencia? tengo mis dudas. Somos muchos txalupas y creo que se deberia respetar los colores iniciales y hacer una cosulta.
Propaganda? para que?
No entiendo.
Esto solo sirve para dividir.
Un saludo

SALBA dijo...

no creo q la intencion sea dividir, sino aportar,todas las opiniones son validas,siempre q esten firmadas,esta costumbre d mandar anonimos sin firma es muy fea, otro saludo.

Anónimo dijo...

Iñaki
Me parece bien que se cambien los colores .Antes se andaba con un 127 y ahora se anda con Audis.Antes se lavaba ha mano y ahora con lavadoras

Anónimo dijo...

Iñaki
Por cierto quien creo esas equipaciones ya no aparece por el grupo hace muchos años

Josetxo dijo...

Anónimo: Espero que lo digas con conocimiento de causa, porque han participado varias personas en la elaboración del conjunto. Ademas se respeta el color inicial, el naranja. Pero además es la leche, porque ahora también podemos obtar por una segunda equipación de color verde. Osea que tenemos dos conjuntos, uno verde y uno naranja. El que quiera que coja el verde y sino el naranja, o sino mejor los dos. Además se ve que es "TXALUPA" ¿no?.

Anónimo dijo...

TU ANONIMO.IDENTIFICATE Y LUEGO COMENTA LO QUE QUIERAS.
SI ERES UN TXALUPA Y UTILAZAS EL EQUIPAMIENTO NARANJA AHORA TIENES LA OPCION DE UTILIZAR DOS EQUIPACIONES.JOSE MARI.B
POR CIERTO MUY BONITOS.

SALUDITOS HASTA PRONTO.

GOYO dijo...

Para el anonimo los unicos que dividen son personas como tu que cuestiona y duda de las buenas intenciones de un grupo de amigos !con algonas diferncias! lojico.IDENTIFICATE.

alberto dijo...

verde?Hablamos con Heineken...Si vamos a poner publicidad...Kutxa tambien tiene maillots...Supradin tambien tiene posibilidades.
¿Me paso o sería interesante?

Fer dijo...

Queridos amigos:

En este grupo cada uno se viste como le parece.
Unos cuantos hemos optado por concentrar las compras para conseguir buena calidad a precio igualmente bueno y de paso hacer un diseño propio. Hace ya mas de 5 años que esto desemboco en el diseño que, actualmente, tiene una imagen conocida, en muchas web, medios de comunicación y ámbito deportivo, Universidad, etc. el equipo Txalupa.

Es muy importante la imagen que, desde luego, se perdería cambiando simplemente de colores. Y eso es patrimonio del grupo en su conjunto, no de libre utilización.

Lo de diseñar una equipación con colores distintos ya surgió hace tres años con motivo de aliviar el color negro para el verano y que además fuera más llamativo para los coches. Consistía en cambiar el negro por un color mas claro respetando el diseño que en su momento se aprobó.

Hubo distintas razones a favor y en contra y por mayoría se acordó seguir como hasta ahora.

¿Es la situación actual? Pues no, ya que lo que se propone es cambiar el diseño.

¿Qué solución tenemos? Pues a mi modo ver varias.

1- La primera, entiendo, una votación de todo el grupo en la que nos decantemos a favor o en contra de la nueva equipación.
2- Si a la nueva equipacion se le permite llevar el anagrama de TxalupaTxirridulariTaldea o no.
3- Formar un grupo dentro o fuera de Txalupa con otro nombre. Y se acabaron los problemas.
4- Simplemente os juntais unos cuantos y encargais esta equipacion, sin el nombre Txalupa.

Propongo comentar el tema y votarlo el próximo día 11

Personalmente la propuesta no me convence por tres motivos:
1- Me parece muy obscura en su conjunto. Poco visible para el trafico. El naranja es el color más visible según la DGT. Desde luego no es para buscarte por el monte se te pierdes.
2- Que no quiero anagramas, fotos, ni publicidades.
3- No me gusta la combinación de colores

Por cierto, veo con inusitado interés, que alguno de los que promueven la nueva equipacion en su momento dijo que no le gustaba uniformarse, ni que fuéramos al colegio o algo así. Rectificar es de sabios.

Fernando

alberto dijo...

Me parece correcto los puntos de vista de Fernando.
1ºTxalupa=Naranja
2ºNo tenemos anagrama,ni sponsors.
3ºOtro grupo,podría ser(txalupa extrem)por decir uno,de todas formas prefiero un solo grupo.
4ºAceptaría cambio de diseño pero conservando los colores,se podría incluir algun dibujo(como el que tengo junto a mi nombre o similar)
5ºVotación:Iñako podría abrir otro comentario y que cada uno ponga su parecer.

Tambien creo que no es dificil el identificarse al hacer un comentario y siendo como somos un grupo de amigos no me parece bien el no hacerlo.

Espero que este tema de la equipación no sea causa de malos rollos.

Anónimo dijo...

el diseño dela ropa es muy bonito y de precio esta muy bien aupa txalupas