Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 14 de mayo de 2009

La etapa del próximo domingo, 17 de Mayo

Donostia – San Marcos – Ventas de Astigarraga – Listorreta – Malbazar – Zaria – Oianleku – Sorondo – Iturrioz – Errenteria – Pasaia y Donostia


Kilómetros aprox. 45 – Duración 4,30 horas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Iñaki
Propuesta para bariar el final de etapa,que es la siguiente,una vez llegado al Saria dirijirnos hacia Biandiz bajar ha la rejilla y dirijirnos hacia unas pistas y senderos nuevos para algunos del grupo que conducen hasta el munumento de Ardituri.Por favor molestaros en revisar las bicis antes de salir de casa,para no hacer esperar al grupo.Que luego algunos tienen prisa y no esperan a los que desciende con ellos .Que pierdo el tren.....Ja ja ja

Anónimo dijo...

Zaria con Z (DEL GRUPO)

SALBA dijo...

saria ere ondo dago ,bukatu eta gero.
Yo apollo la mocion del poiero,ui perdon del guatxa oh perdon queria decir de Iñaki

Anónimo dijo...

Iñaki
para el segundo comentario.no tienes nada mas que aportar,que estar mirando las faltas de otorgrafia

Josetxo dijo...

Si empezásemos a mirar las faltas de ortografía saldrían muchas más.

Anónimo dijo...

YOSU:anda que entre correcciones e indirectas,como esta el patio.¿Donde te escondes "ENIGMA"?,sal y pon un poco de paz con esos discursos celebres tuyos.Por cierto tambien apoyo la idea de Iñaki.

Josetxo dijo...

Yo diría gallinero en vez de patio, kikirriki!!!!.A ver si va a aparecer Iñaki y nos lleva a los gallos al matadero. Aquí hay mucho gallo suelto.

SALBA dijo...

guardemos nuestras energias para la bizi