Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 3 de mayo de 2009

Crónica de la etapa del domingo, 3 de Mayo

BubbleShare: Share photos - Easy Photo Sharing


Fotos tomadas por Alvaro


BubbleShare: Share photos - Play some Online Games.


Fotoa tomadas por Fano

6 comentarios:

sebas dijo...

Pues sí, fuimos nada menos que 19 eso 19 txalupas los que salimos a las 8h. para realizar la ruta prevista o sea que los que no se enteraron ES PORQUE NO QUISIERON ¿o les daba miedo la etapa que había por delante?. Esto es como con los crios pequeños, antes de que me echen la bronca, la echo yo primero. Bueno pues eso que salimos 19, aunque varios se fueron añadiendo en los puntos habituales, Kanpanillas y su trup, a la altura del Arzak, Pollero y los suyos en Pasaia y de ahí todos juntos, Oiartzun, Karrika, collado Zaldin (el de las vacas) aquí se fueron Martín y Fernando, creo que eran las 10h igual podían haber alargado un poco mas la etapa, el resto hasta la fuente de Oianleku y de ahí a la ctra.de Artikutza (collado de los troncos) con una niebla que casi no nos dejaba ver nada, de aquí bajada rápida hacia la centralita de Berdabio, pero antes en el primer cruce Alberto y Yosu nos abandonan por razones de horario (Yosu, no has puesto a que hora llegasteis a casa) seguimos hasta la borda de Berdabio y aquí a empujar la bici cuesta arriba hasta la pista principal (la de la vaca muerta) seguir la larga pista hasta las cercanías de la presa del Añabe, hacer una bajada nueva que nos deja casi en el tunel, (aquí son Patxi y Fano los que nos abandonan y se vuelven por carretera, creo que llegaron a casa a las 13,30h.) y de aquí por una de las rutas habituales, bordear el embalse hasta la curva cerrada, subida hasta la pista de Sorondo/Malbazar y del cruce, primero por la pista, después por el caminito llegar al restaurante Idoia, Perurena, lavado bicis y a casa con 63km. A las 14,10h. Un buen día de bici, con una buena ruta y queda demostrado que no hacía falta ponerla como salida especial de fin de mes. El sobrino de Julito Kanpanillas SOBRESALIENTE.

Anónimo dijo...

YOSU:Sebas tienes razon con lo de la hora,y es que no estoy seguro porque tenia tiempo de sobra,pero mas o menos sobre la 1h.

SALBA dijo...

pues los demas, unos nosecuantos salimos a la hora habitual, cada uno por motivos particulares,que me atrevo a cuestionar.Optamos por hacer el mismo recorrido,en parte por lo menos.Subimos por karrika,con "Josi e Ignacio" a la cabeza,(cabeza parlante)y los demas a unos prudenciales metros.En el collado Zaldin nos reunimos, y por la derecha entramos en el bosque hasta alcanzar la carretera de artikutza,alli mientras esperamos a algun pinchado, nos alcanzan Iosu y Alberto que por algun motivo abandonaron el grupo y ellos dos con Edu Josi y yo por Sorondo y Malmazar pa casa el resto por la carretera a Donosti y...!que empieza el conquistador! agur

GOYO dijo...

Algunos que somos unos valientes nos fuimos a la vuelta a guipuzcoa.
A algunos me gustaria verles en estos terrenos. Los valientes fuimos, Pablo y yo osea Goyo.
Que conste que existe documentoooo
grafico. Iñaco cuelga las fotos porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

ENIGMA dijo...

Bonita muy bonita la ruta,mucho mucho monte,impresionante hasta donde baja esta pista y el caserio de abajo rodeado de paredes montañosas por todos los lados.El resto anecdotas como la del picaro Corazon del Pirineo que cogio la bici de otro a la vez que la suya y el otro le seguia corriendo ,nuevamente el reparto del bocadillo de foligras de Sebas nos dio fuerzas para salir de Añarbe,ausencia de todo tipo de incidentes,cansado pero "disfrutando de la vida"

"Aupa el conquistador muy merecido"

Anónimo dijo...

Iñaki
Esto es para Goyo;solo te hemos visto posando con la bici y comiendote un bocata pero de dar pedales nada de nada Domingero.Ja ja ja ......