Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 28 de mayo de 2009

La etapa del próximo domingo, 31 de Mayo

Como todos los días de fiesta o últimos domingos de mes, este domingo no hay ruta preestablecida. Se decidirá a dónde ir cuando nos juntemos a las 8:30 en el punto de reunión habitual.

Ya hay una propuesta de ruta, según Alberto: sería cogiendo el tren de las ocho para llegar a Legazpi a las 9. La vuelta hacia las 2 para la ruta más larga. La puede hacer todo el mundo. Durante la ruta hay alternativas para acortar y llegar antes.

Yo no estaré en Donosti. Así que alguien haga de cronista y me la mande el mismo domingo a la tarde para que yo la publique como entrada principal (y los fotógrafos, al loro también)

Va a hacer buen tiempo, ¡así que todo el mundo coja la bici...!

7 comentarios:

sebas dijo...

Yo me apunto a la de Legazpi, pero vamos a ser serios y poner los horarios en orden.
Primero el trén que tendríamos que coger, sería el de las 7,37 en GROS y llegaríamos a Zumarraga a las 8,49h.
Segundo que para llegar a Donostia a las 13,50h. tendríamos que coger un tren por la zona (Zumarraga, Ormaiztegi, Beasain) a las 12,50h. mas/menos, con lo que me salen 4h. de bici y 2,20h. de tren, entre ir y venir. Aclaranos un poco todo esto Alberto y piensa si sería conveniente coger un tren antes a las 6,32h. (QUE NO ME PEGUE NADIE) o venir en un tren una hora mas tarde a las 14,50h.

alberto dijo...

Sebas,tienes razón tren a las 7:40y regreso a las 12:43.Creo que de esta manera nos da tiempo de sobra,esta es facilona .Para el 7-06 esta prevista la marcha de Legazpia que son 42 km y hay si que conviene coger tren a las 13:43.Son 10€de inscripción.
La ruta de este domingo es facilona , no tiene trialeras , las bajadas son por pista ancha y no hay demasiada subida.

yon dijo...

BUENO AL FINAL QUE SE VA A HACER.SI NO SE VA A HCER RUTA LARGA YO A LAS 8.30 VOY A ESTAR EN PERURENA PARA HACER LA SIGUIENTE RUTA.SUBIR A MALMAZAR,VORDEANDO POR LA PISTA INTERMEDIA LLEGAR HASTA EL SARIA,VAJAR A OIALEKU,POR CARBONERAS HASTA EL ALBERGUE DEL TUNEL DE ARITXULEGI,BAJAR A DOMICOS ,SUBIR A AGUIÑA Y COGER LA BAJADA QUE LLEVA A ENDARLAZA,CARRETERA HASTA IRUN Y EL QUE QUIERA COGER EL TOPO O EL TREN.

Anónimo dijo...

YOSU:el sabado pasado estuvimos en Bardenas con Goyo y varios ciclistas del grupo Txapelaundi.Nos comentaron que mañana hacian esta ruta:cogiendo el tren de las 7:44 (en martutene),bajar en la segunda parada de Tolosa,e ir carretera a Azpiroz y en Orexa,subir a Uli,bajada hacia Areso y enlazar co el valle de Leizaran.No se concreto la hora de llegada.Yo la voy a hacer,porque me apetece conocer esa zona.Si alguien se apunta no hay mayor problema ,porque coincidimos en horarios de tren.Ya siento que igual el aviso es un poco tarde ,pero me lo han podido confirmar hoy mismo.Que conste que este comentario no trata de boicotear la propuesta de Alberto,ni de dividir el grupo.Lo dejo como una alternativa para conocer una zona que no se ha hecho en el txalupa.

sebas dijo...

Jodo.... los del "Z" tienen que estar pasandolo teta, descojonandose a costa nuestra. ¡¡¡¡¡ QUE ALGUIEN DIGA ALGO CLARO !!!!!!!!!!!!! ¿ QUIEN VIENE, QUIEN NO VIENE ? ¿Alberto vendrás tu no? que para eso eres el Serpa.

SALBA dijo...

joe q kko yo no puedo ir ni a una ni a otra, tengo q estar a comer en Bera para la una , ire en bici si puedo.Que la fuerza os acompañe

alberto dijo...

BOIKOT,BOIKOT!!!!!!!!!!!

Reunidos hoy a la tarde en vista de las graves irregularidades y alzamiento por parte de algunos miembros ,hemos tenido que decidir que para mañana cuando vayamos al tren de las 7:40 se decidirá que ruta seguimos.
Confiando que llegemos a un acuerdo satisfactorio para todo el mundo ,un saludo.

Y ahora hablando en serio,Sebas y yo,hemos pensado que mañana ya hablaremos en la estación ,pues bien sea la ruta de Josu o la mia vamos en el mismo tren.