Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 19 de febrero de 2009

La etapa del próximo domingo, 22 de Febrero

Yon nos adelanta lo que puede ser la etapa especial del próximo finde:


Con respecto a la etapa del próximo domingo, último de mes, por lo tanto etapa especial, se pretende ir hacia la zona de Bera de Bidasoa subiendo por Oiartzun, bajando al embalse de San Antón y subir hacia el alto de Agiña para bajar por unos senderos hacia Bera y ya de ahí subir al alto de Ibardin, tras lo cual nos dirigiremos a Biriatou para coger poco después el topo en el puente internacional.

No obstante esta ruta se la sabe mejor Salva, así que espero que si hay algún error en mi comentario me lo corrija. Hemos quedado en el sitio de costumbre a las 8.00 y la hora de llegada irá en función de como andemos ese día, por lo que no se puede determinar hora de llegada.

A ver si nos sale un buen día para poder disfrutar de lo que puede ser una bonita etapa y espero que se apunte gente que habitualmente no le gustan este tipo de etapas.


Quien no quiera hacer esta ruta, equipo Z y demás, nos vemos a las 8:30 como siempre y a alguien se le ocurrirá a dónde vamos.


2 comentarios:

SALBA dijo...

ya q aparece mi nombre, comentar q la ruta q menciona Yon, propuse yo por q me parece apropiada para la epoca,debido a q hay tres cuestas,duras las tres, pero cortas y encementadas,paisajes bonitos ,diferentes, veremos dos embalses pequeños y seremos mugalaris.No creo q llegen a 50 km asi q ,animarse y a disfrutar q el tiempo va a acompañar

SALBA dijo...

Julito y sus secuaces nos saldran al encuentro entre Pasaia yRenteria por donde andaran tambien Yon y el guatxa