Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

miércoles, 29 de octubre de 2008

Noticias varias

* * * Blog de nuestro amigo Diego

¿Os acordáis de Diego, que salió el domingo día 19 de Octubre con nosotros, que era de Aranda pero vivía en Tarragona? Pues tiene su propio blog y ha hecho esta crónica sobre los dos días que salió en bici, el sábado con el grupo de mi amigo Manolo, y el domingo con nosotros. Ver crónica.
Si sólo queréis ver las fotos que ha puesto de aquel día, clicar aquí:
http://picasaweb.google.es/diegoanmar/SanSebastiN19102008#

* * * Para ir todos guapos y uniformados

Hay interesados en conseguir equipación del Txalupa. Koldo ha contactado con Zirauna y le han dicho que nos harían lo que quisiéramos por el mismo precio de la última vez. Los que queráis alguna prenda, comentarlo en el blog o el próximo domingo nos lo comentáis en la salida.
Pararos a pensar un poco los que no tenéis la equipación "oficial": todo aquel que pertenece a un grupo, seo lo que sea a lo que se dedica este grupo, se identifica con el mismo gracias a llevar una misma vestimenta. ¡Qué bonito será el día en que salgamos treinta y tantos beteteros del grupo Txalupa, todos con la misma equipación! ¡Entonces si seremos un grupo, no unos cuantos que se juntan para dar una vuelta en bici "por ahí"!

* * * Aiako Harria I BTT maratoia

De momento están dispuestos a ir: Ignacio Mazpule, Nacho, Aitor, Juanillo, Davite... Falta por confirmar Joseba.

* * * Calendario de rutas 2009

Se va acercando la fecha en que la comisión encargada al respecto se va a juntar para confeccionar el calendario de salidas para el año que viene. Todo aquél que quiera aportar ideas, recuperar viejos itinerarios, añadir otros nuevos o participar en la comisión, comentadle a Delfin, a Sebas o en el blog.

* * * Fano y el hongo
(Esto es lo que nos cuenta Fano) Ya que no he podido andar en bici una temporada, me he dedicado a buscar hongos. Mal año para ello. Pero el domingo, cuando ya habíamos tirado la cesta apareció un solo hongo. !Pero que hongo...¡ Para los interesados, apareció en la zona de Beruete.
El chaval de la foto que me acompañaba se llama Julen y también le da a la bici.
En dos domingos apareceré ya por el grupo. Saludos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Luigi me interesaria saber los precios de la equipación Txalupa.
Ciao amici

Anónimo dijo...

hay algo d ropa interior femenina?

yon dijo...

PARA PREPARAR EL CALENDARIO DEL AÑO QUE BIENE,CONTAR CONMIGO.ME IMAGINO QUE A TRAVES DEL BLOG SE PONDRA FECHA Y LUGAR PARA PREPARALO.

Anónimo dijo...

Lo del grupo con la misma equipacion me parece bien,pero tambien me gusta la variedad el colorido el multicolor
que aparece en las fotos y que por el equipo que lleva lo relacionamos con la persona ,Ag2,Rabobank,Azpiri Liberty,Euskaltel,Saunier,Agata...Kadmandu
Tambien esto tiene su encanto