Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

lunes, 6 de octubre de 2008

Vídeo del 5 de Octubre, sacado por Esteban

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es uno de los recorridos que mas me gusta,y esta vez el equipo A ha sido el mas numeroso gracias a los iruneses.
Subimos a Biandiz, buenas vistas,cresteamos y en el monolito bajaron varios hacia Aritxulegui el resto seguimos segun ruta llegamos al cruce de Domico y los iruneses bajaron a San Anton para volver a casa,nosotros bordeamos Domico y por la pista a Aritxulegui, arreglmos dos pinchazos y cuando ivamos a bajar se nos rompe la patilla del cambio,pusimos un desarrolo corto y fijo y llegamos a casa a las dos menos cuarto que no esta mal

Josetxo dijo...

Lo que fue increible es que, los dos pinchazos y la rotura de la patilla del cambio le pasó al mismo. A Isaac. Increible ¿No?. ¡Espero que no comprases lotería ese día!.
Davite, sin embargo, rompió el eje que une el basculante y el amortiguador, por ello cuando llegamos hasta el restaurante Zuberoa por el bidegorri, Davite se dió la vuelta hasta casa, ya le fastidiaría. Aunque creo que luego se cogió una de las otras bicis y volvió a salir.