Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 9 de octubre de 2008

La etapa del próximo domingo, 12 de Octubre

Donostia – Hernani – Ugaldetxo – Olazar – Collado Onyi – Hernani y Donostia.



Los restos que se observan en la fotografía corresponden a la Real Fabrica de Anclas de Fagollaga (Hernani), en servicio entre 1750 y 1857, pero que tienen antecedentes en la ferrería de Fagollaga. Se benefició ésta última de la fuerza del Urumea al menos desde 1475, siendo propiedad del concejo de Hernani.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Como esta salida creo que es corta, antes de llegar al collado del Onyi bajamos hacia ocupas y en el primer cruce subimos y arriba cerca del cementerio milenario hacemos la bajada de lA PRADERA que se ve desde la pista del caserio Monte Frio(no la hemos hecho nunca )bajamos por la pradera y luego bordeamos el Onyi(por la pedrera) y segun como andemos de tiempo vamos a Sant..........y a casa

Anónimo dijo...

Asi me gusta,cositas nuevas.

Anónimo dijo...

pues por si acaso y si se baja animaros y cojer el "ancla" jajajaja

Josetxo dijo...

Como suena eso de "cositas nuevas". Yo me apunto.

nautica saymar dijo...

me gustan las cositas y los anclas¿a donde vamos?

nautica saymar dijo...

q nautica saymar soy edu,joer de donde sale eso

Anónimo dijo...

Que os parece si la proxima vez que se haga esta ruta,podriamos subir por susperregui,bordear Urdaburu,y bajar hacia la heineken.Y de ahi a Ugaldetxo.No estaria mal.De todas formas estamos todos mas o menos en forma.