Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

viernes, 8 de agosto de 2008

Ushuaia

Fernando nos dice en su comentario desde Ushuaia, que le dan envidia los que el lunes fueron a la zona de Lareo en bici (él también es habitual de las salidas de los lunes) ..., ¡pero lo cierto es que es a nosotros a los nos da envidia el viajecito que se está cascando por Argentina!

La provincia de Tierra del Fuego, en el extremo sur argentino, es conocida como "el fin del mundo". Su capital es Ushuaia, la ciudad más austral del planeta.

1 comentario:

Fer dijo...

En Puerto Madrin tube la oportunidad de intercambiar unas palabras con 4 bikers; dos eran catalanes,que estan trabajando en barcos.
Montaban unas Merida con XT y discos. Los argentinos montaban unas del pais repintadas con elementos nacionales mas algun Deore que les habian facilitado los catalanes.
Una bici como las medias nuestras las traen bajo pedido, concedida la licencia de importacion y una vez pagadas, a unos US$ 2200. Por supuesto no hay repuestos de productos importados. El sueldo medio en esta ciudad es de unos US$ 500, sin pagas.
Ya tendremos ocasion de comentarlo.
Saludos. Fer