Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 14 de agosto de 2008

Entrevista a Txalupa en Euskadi Irratia

Esta es la entrevista que Txalupa Txirrindulari Taldea concedió a Euskadi Irratia durante el programa "Amarauna" que está en el aire sábados, domingos y festivos y lo hacen Arantza Kaltzada y su equipo de periodistas (un saludo a Edurne Ayuso, que fue quien contactó con nosotros).
Por parte del grupo fuimos representados por Sebas, quien explicó muy bien el sentir de todos los txalupas. ¡Aúpa Sebas!
La entrevista se emitió el día 25 de Julio, viernes, día de Santiago (coincidiendo con la dramática caída de Iñaki, el pollero)
Como está en euskera, en cuanto pueda pondré una transcripción al castellano (¡haya un poco de paciencia!).

Un aviso: si alguien tiene problemas para oir el archivo, puede ser debido a que está usando como navegador una de las últimas versiones de Firefox, que dan este problema. ¿Solución? Volver a instalar la versión 2.0.0.8 o usar el Explorer.

Boomp3.com

No hay comentarios: