Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 28 de agosto de 2008

La etapa del próximo domingo, 31 de Agosto

Como todos los últimos domingos de mes, no hay nada preacordado para el día 31.
Como etapa especial del equipo "A", también se puede apuntar el que quiera del "Z" y darse la vuelta antes; por ejemplo en el tunel del Añarbe o en Goizueta, proponen lo siguiente:
Salida 8h. de donde siempre, subida a Garbera, bidegorri, collado del fuerte de S. Markos, Perurena, Listorreta, Malmazar, bajada al Añarbe, recorrer el embalse hasta el túnel, carretera y manta hasta Goizueta, (avituallamiento sólido a cargo de Josi, hogaza de pan y txorizo pamplona para todos) a partir de aquí que Dios nos coja confesados, subida larga hasta la famosa rejilla (collado del monte Leuneta) depende de la hora que sea se hará la bajada hacia Leitzaran por alguna de las distintas pistas que conocemos.

Otra variante puede ser:
Salida a las 8, subir hasta el cruce de Sorondo bajar al túnel del Añarbe, Goizueta, subida dura hasta la regilla y bajada a la carretera de Goizueta, Hernani y casa

Pensar que puede que sea tarde para cuando lleguemos a casa.

El resto, nos veremos como siempre a las 8:30 y ya pensaremos a dónde vamos. Por supuesto, que haremos un recorrido mucho más suave y corto que las anteriores propuestas.

No hay comentarios: