Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 26 de julio de 2008

La etapa del próximo domingo, 27 de Julio

Como último domingo del mes, no hay ruta programada, así que llevad algo pensado y decidiremos en el punto de encuentro a donde vamos.

No obstante, había una propuesta por parte de Salva de hacer un recorrido por Bera de Bidasoa, pero coincide que ese domingo se corre XVII Prueba "La Miguel Indurain", que sale de Bera.


Así que para no coincidir, un grupo de unos ocho ha optado por lo siguiente:
La salida será donde siempre pero a las 7:25 - Con coches se irá hasta Zaria - Y de allí empezará el recorrido en bici faldeando el Izu - Casa del Guarda - Artikutza - Añarbe - y vuelta al Zaria a coger los coches.

Y los que no queráis esta ruta, nos vemos a las 8:30, como siempre en la Avda. de Navarra

Casa del Guarda.
Precioso caserío vasco situado en Arikutza (Ostatu Zahar)
Presa de Enobieta Artikutza.
Este embalse se construyó para abastecer de agua a la ciudad de San Sebastián, hoy en día sólo se utiliza como reserva, ya que el agua que necesita la capital donostiarra se trae desde el embalse de Añarbe.

No hay comentarios: