Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

lunes, 19 de mayo de 2008

La etapa del próximo domingo, 25 de Mayo

El próximo 25 de mayo es último domingo de mes. Así que no miréis en el calendario que no encontraréis ruta para este domingo. Se ha pensado hacer un rutón especial desplazándonos en coches hasta Orbaiceta para darnos unos paseos por el bosque de Irati (el segundo hayedo-abetal más extenso y mejor conservado de toda Europa), el pantano de Irabia, visitar la Virgen de las Nieves, ir hasta el embalse de Koixta, crestear el Abodi..., o lo que se le ocurra al jefe de la expedición. ¿Será Sebas?
Los que estáis interesados en disfrutar de esta excursión, poneros en contacto con Sebas, con Enrique o a través del blog para ver cuántos coches van a hacer falta.
La cita para el resto del personal será como siempre: a las 8:30 en la Avenida de Navarra (llevad pensada alguna ruta)

4 comentarios:

sebas dijo...

Pues eso que hay salida a Iraty, pero ¿en kotxe a Orbaitzeta, embalse de Koista, Abodi? Lo único que esta claro es que dejaríamos el kotxe donde la otra vez esto es el puerto de Burdinkurutzeta, cerca del txalet Pedro y la duda sería si repetimos la ruta (que se completo bastante la otra vez) o si cambiamos la ruta y hacemos las pistas de arriba , para entonces bajar al embalse de Koista (ver mapa de Iñako) hacer la cresta de Abodi, bajar hacia el embalse de Irabia y pasar otra vez a Francia, se podría completar subiendo el monte Okabe, los dolmenes de Iharrita y vuelta al Kotxe. Ir pensando para así discutir menos llegado el momento y para los indecisos decir que aunque la ruta puede ser un poco dura hay escapes para hacer la etapa mas suave. Sería salir a las 7h. de donde siempre y mentalizaros de que es para pasar el día. Lo siento por los trialeros pero el recorrido no es nada técnico. Je, je, je.

yon dijo...

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE.ESTA ANUNCIADA LLUVIA PARA ESE DIA EN LA ZONA,¿QUE HACEMOS EN TAL CASO?POR QUE LA VERDAD ES QUE AQUELLA ZONA CON LLUVIA NO TIENE QUE MOLAR NADA Y LUEGO ESTA EL COMO ACABAREMOS NOSOTROS DE AGUA Y LAS BICIS DE BARRO YA QUE LUEGO HAY QUE METERLAS DENTRO DE LOS COCHES.

sebas dijo...

Pues sí que parece que está anunciado mal tiempo para el domingo e ir hasta allí, con el tiempo muy inseguro creo que no valdría la pena (ya la haríamos cualquier otro día) de todas maneras antes de tomar una decisión yo esperaría hasta mañana viernes a eso de la tarde (que los partes del tiempo serán mas fiables) para concretar que hacemos, los que tenían pensado ir AL LORO con el blog y colgar los comentarios e ideas.

sebas dijo...

Efectivamente los partes del tiempo en Iraty no pintan nada bien para el domingo, creo que lo mas sensato es dejarlo para otra ocasión, he hablado con Salva y me a comentado como para hacer algo mas cerca y mas suave por Bera (tipo Infernuko Errota) pero estaríamos también en el posible caso de llegar al kotxe mojados y llenos de barro. Si alguién quiere opinar algo.... si no DOMINGO 8,30h. donde siempre. (Espero que no aparezca ningun PRIMO a las 7h.)