Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

martes, 6 de mayo de 2008

Fotos del 4 de Mayo, tomadas por Pablo

Aprovecho esta entrada con las fotos para daros el parte médico de uno de nuestros fotógrafos:
El martes 29 Pablo y yo salimos a dar una vuelta por el monte Ulía y en una subida me patinó la rueda con la mala suerte de que al caerme me fracturé el dedo pulgar y me lo han tenido que escayolar.
Así que una temporada estaré en el dique seco; espero que sea lo menos posible.
Un saludo Esteban.
BubbleShare: Share photos - Powered by BubbleShare

2 comentarios:

Josetxo dijo...

!Ánimo!. Yo también me fracturé el mismo dedo la Semana Santa del año pasado, me rompí la última falange. Tardé entre 3 semanas y un mes en recuperar el dedo, menos mal que no era el dedo sexual.!Jejeje!.Osea que según como sea la fractura en un plis estás de vuelta, a eso sí a mi me estuvo molestando algunos meses y no me atrevía a hacer mucha fuerza con ese dedo. Además nos siguen haciendo falta fotógrafos de esa categoría.

Fer dijo...

Animo, que enseguida te recuperas.