Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Parte meteorológico para el fin de semana

24/9/2011 - SÁBADO
A primeras horas de hoy existe aún el riesgo de chubascos, pero serán más bien dispersos y afectarán principalmente a las áreas del este y con más frecuencia en los Pirineos. Durante la tarde se abrirán las nubes y de cara a las últimas horas, el cielo quedará con amplios claros. El viento soplará del norte y las temperaturas bajarán hasta los 22-25 ºC. 
25/9/2011 - DOMINGO
El domingo volverá el tiempo veraniego. Excepto las primeras horas de la mañana, cuando se formarán bancos de niebla en algunos valles y cuando podemos encontrar algunos restos de nubosidad, el resto de la jornada el cielo estará poco nuboso. Las temperaturas subirán y alcanzarán valores por encima de los 25 ºC en casi todos los puntos.

No hay comentarios: