Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Crónica de la etapa del domingo, 11 de Septiembre

Salimos hacia Oiartzun todos juntitos y en unión. El equipo A con mucha prisa, pues la etapa se presume larga. Y el equipo Z con más calma. No tardan los dos grupos en separarse y en Errenteria nos detenemos para solucionar un problema mecánico en la bici de Karolo.
Continuamos ruta y, una vez recorrido parte del bide-gorri de Arditurri, tomamos el camino que nos conduce hasta Guretxe-Berri.
Un poco más adelante, tomamos el giro a la izquierda para, pasando por el hotel Usategieta, llegarnos hasta la rotonda del alto de Gaintxurizketa. Unos van a subir hacia las antenas de Jaizkibel para luego bajar a Lezo y otros seguimos hacia dicha población por la carretera.
Antes de llegar a las primeras casas del pueblo (perdón, Lezo no es pueblo, es Universidad...) giramos a la izquierda para alargar un poco la ruta. Nos detemos en un momento determinado para hacer la foto del día con la silueta de Jaizkibel al fondo.

Continuamos por este camino que nos ha llevado a pasar cerca de la sidrería Sagar Zulo y acaba en el barrio Altamira, de Errenteria. Y de aquí a casa por la Nacional I subiendo, quizá por última vez, el alto de Miracruz (nos lo fumaremos en cuanto habran el bide-gorri que pasa por el túnel de Txaparrene)

No hay comentarios: