Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Parte meteorológico para el fin de semana

3/9/2011 - SÁBADO
El sábado durante la primera mitad del día todavía tendremos inestabilidad, por lo que se podrán producir chubascos tormentosos, sobre todo en puntos del este. A medida que avance el día la situación se irá tranquilizando y por la tarde el riesgo de tormentas se limitará a la zona de Pirineos. En el resto habrá nubosidad, pero también tendremos ratos de sol. El viento soplará del noroeste y provocará un descenso de las temperaturas diurnas. Los valores máximos se quedarán entre 23-25 ºC.
4/9/2011 - DOMINGO
El domingo ambiente más plomizo y temperaturas en descenso. Un frente nos dejará el cielo tapado y precipitaciones que serán más abundantes en la vertiente cantábrica. El viento del noroeste se intensificará y soplará con fuerza sobre todo en el litoral. Con todo esto las temperaturas descenderán y los valores máximos apenas alcanzarán los 20-22 ºC.

No hay comentarios: