Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

La etapa del próximo domingo, 25 de Septiembre

Especial ó

Andoain – Puente de las Brujas – agroturismo Txertota – Casa Agua – Canal de agua (por la dcha.) Andoain – Donostia.

Esta etapa la hicimos el pasado día 9 de Septiembre. Habrá que pensar otra

Para la especial hay dos propuestas:
La de Iñaki, el mayúsculas, que propone coger el tren de las 7:33 en la estación del norte para bajar en Andoain centro. Ir hasta Lekunberri por el Leitzaran y cruzar todo Aralar para bajar a Ordizia. Etapa durilla: 6 h. 80 km. aprox.
Y la Alberto, que es la de la travesía popular que organiza Telleriarteko Txirrindulari Elkartea, de unos 35 km. y 4 h.
El recorrido discurrirá entre Atagoiti, alto de Aztiria, pasando por Larrosain, disfrutando las vistas de la Sierra de Aitzgorri, Txindoki, Aratz, San Donato, La Txabola de Plaxentzi, Zegama y la falda de Aitzgorri. 
Se adentra en un inmenso hayal, en el Tubo Bide. Se llega a Jaondo, donde se empieza a ver el Amboto, y toda la parte de Oñati, Mondragón. Pasando por Brinkola primero y Telleriarte después hacia el parque de Mirandaola y terminando en Legazpi.

No hay comentarios: