Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

martes, 13 de septiembre de 2011

Crónica (preocupada) de Xalba

Qué habra sido de los 8 muchachotes que recorrieron conmigo la ruta del pasado domingo, en los lindes de guipuzkoa y Navarra.
Jose tuvo que volver despues de Bianditz en la misma muga por problemas mecanicos, llego bien? ya en tierras de Lesaka junto a la fuente de ikatz zulo, yo me fui hacia Bera por Agiña y el resto vuelta hacia Aritxulegi, allá donde la escultura y la musica se hermanan, donde Oteiza y el aita Donosti comparten lugar.
Me detengo un rato para verles pasar confiando en distinguirlos del bosque por sus colores, pero no es asi. Sigo mi camino con la duda  de compañera, y con ella sigo, pr q no veo crónica ni mención alguna, espero q llegasen bien y terminaran sin mas esta larga, exigente y preciosa ruta.

3 comentarios:

ENSPARROW dijo...

Tienes razon Salba ,queria hacer una cronica como se merece esta ruta y por falta de tiempo al final la hare como una mas, fue una ruta como marcaba el calendario,pero el buen dia que hizo,el buen estado de las pistas el paisaje los parajes y la buena compañía,hicieron de este dia que fuera magico para mi,fijate que en la vuelta dispute metas volantes de montaña estaba pletorico ..si ya se faltaban los Yosus Albertos y Josis etc pero las dispute jaja,Y al llegar a Aritxulegui estuvimos un buen rato charlando y mirando el paisaje ,.. ,bajamos por el sendero de minas a la falda de Aritxulegui,que hace mucho que no la haciamos,y vuelta a casa con casi 60 a las 13.50 Pelin pronto para mi (como diria Iñaki jaja)
Y el resto pues… paz y… alegria
El capitan Sparrow ha vuelto rumbo nor noreste

Jose dijo...

Yo volví sin más problemas que los mecánicos que me hicieron volverme :-)

Ahora a arreglar la bici.

Anónimo dijo...

Día estupendo y buena armonía en el grupeto. Cuidado con los feriantes de Errenteria, el que avisa no es traidor.
Julito.