Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Parte meteorológico para el fin de semana

10/9/2011 - SÁBADO
El sábado seguiremos disfrutando del sol. Durante la mañana continuaremos con viento sur y los termómetros alcanzarán valores que se situarán entre los 30-35 ºC, suavizándose algo las temperaturas durante la tarde por la entrada de viento de componente norte. Cabe la posibilidad de que el giro del viento se produzca de manera brusca y se registren algunas rachas fuertes en zonas de la costa. El cielo estará un día más despejado, y solo por la tarde-noche irá llegando algo de nubosidad.
11/9/2011 - DOMINGO
El domingo aumentará la nubosidad y descenderán las temperaturas. La alternancia de nubes y claros será la tónica general de la jornada, y aunque los cielos no estén tan despejados como estos días anteriores disfrutaremos de ratos de sol. El viento soplará de componente oeste y las temperaturas descenderán hasta valores en torno a los 24-27 ºC.

1 comentario:

KoÑas dijo...

A q hora se sale mañana? Lo he preguntado ya mil veces pero sigo sin enterarme!!! gabon!!