Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Crónica y fotos de la etapa del domingo, 4 de Septiembre (por Xalba)

Diecisiete tipos cogimos el topo, por la mañana temprano hacia la frontera, y por ella anduvimos toda la mañana, en la q hace nº 8, en mantale, nos sentamos un ratito bajamos desde alli por terrenos de Bera, al llegar a un cruce de caminos, la mitad del grupo, baja por la pista de Sarrailla hacia el bidasoa. 
Los demas subimos otra vez a Ibardin para bordear el lago y por la arreglada pista q lleva a Biriatu, regresamos bajo una lluvia persistente, q nos acompaña hasta el topo de vuelta, donde los dos grupos estamos a punto de coincidir.
La vuelta quedo bonita creo, lastima al final el tiempo, si este hubiera acompañado la hubiera alargado un pelin mas, otra vez sera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me preguntaron algunos que si nos mojamos el domingo,...fijate si nos mojamos que al capitan james sparrow
se le despintaron los ojos jajaja
Aaagur piratillas

EnSparrow