viernes, 8 de diciembre de 2023

Track fotos y crónica del jueves 8 de diciembre

La crónica, por Sebas

Pues sí, ayer también hubo salida Txalupa, ni cuatro gatos! Tres fuimos los animados y para los incrédulos...... salimos de casa lloviendo, en Gros pequeña espera por si aparecía alguien mas y de paso haber si paraba, salimos de Gros lloviendo un poco, con la idea de Ranas, Andatza y ya iríamos viendo.
Pues por el antiguo ya paro, con lo cual fue un pedaleo grupal y txarleta continua durante toda la subida de ranas, Usurbil, subida a S. Esteban, el tiempo aguanta y por el caserío de la fuente hasta el collado de Andatza, pues nada... que nos venimos arriba Mariano que quiere probar sus nuevas suspensiones agarre de ruedas, etc y al ser un grupo txiki, pues por los caminos que bajarían hacia Atxulondo o a la incineradora.
Mucho barro y bastante roto el caminillo, aconsejable cuando esté seco, pero para eso somos TXALUPAS AUTÉNTICOS 😂😂😂, llegamos al gran polígono industrial de incineradora 1, subimos un poco hasta el altillo y llegamos a incineradora 2.
De aquí ya por la clásica hasta Lasarte, primer lavado de bici y dirección Donostia, llegando a Rezola, la meteo se está poniendo muy negra, decidimos parar en el bar, caldito, café y pintxos mientras diluvia.
Pues al rato que para y corriendo a casa, a las 13,15h,con 43km y la sensación de haber aprovechado muy bien la mañana.
El domingo mas, no sé si mejor 😉.

El domingo mas, no sé si mejor 😉.