Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

martes, 6 de diciembre de 2022

Track y crónica del martes 6 de diciembre


La crónica, por Sparrow

Salimos 8 o 9 con lluvia fina para dejar de llover toda la mañana ,subi r la temperatura y salir el sol , después de pensar hacia donde ir ,y no será por sitios ,,nos ha pasado como a las mujeres que tienen tres armarios llenos de ropa y no tienen que ponerse ?!. Al final vamos hacia Besabi ,un buen rato para decidir la ruta ,y continuamos por Monte Frío seguimos hasta la rejilla bajamos por la izda hasta abajo subimos y en la primera a la izda pista de hierba corta que continúa hasta unirse con olazar aundi ,bajada que estaba bien húmeda pero con agarre ,,bajaba y recordaba la primera vez que me enseñó Edu ,con la Trek sin suspensión frenos de cantilever cubiertas de 1/75 y 1/95 llegar abajo tensar frenos masajear manos por la tensión y el lunes repasar dirección y ajustar frenos ,,,,ahora suspensiónes ,ruedas de 29 pulgadas frenos de disco con hidráulico sin cables cubiertas de 2/20 o más ,,y ponemos pegas ,,,, continúanos por el río y al Mikel 2 ,y casa a las 2/15 sin averías ni incidencias ,,,, 
saludos

No hay comentarios: