domingo, 11 de diciembre de 2022

Track y crónica del domingo 11 de diciembre

Salimos 15 desde Saltoki continuamos hasta Karrika subimos por la carretera hasta la subida de cemento reagrupamiento en Sorondo, por la ida hacia el Zaria .Es una mañana fría 2 grados en la rotonda y nuevamente tenemos una inversión térmica 4 grados y se notan .seguimos por la carretera hasta la cima y bajamos hacia Eskas bajamos por el tren minero hasta el cruce dudamos ,,,al final todos bajamos hasta el pueblo ,cafés calientes guantes encima del radiador fotito y continuamos hacia la subida de Iragorri que nos devuelve a la carretera unos por la soleada y otros más adelantados por el lado oscuro llegamos a Eskas Oianleku y bajada por pista de cemento hasta Karrika y casa a las 2/20 sin parar .Se ha completado una ruta más larga que otras veces llegando a una hora muy razonable, debido a la ausencia de averías e incidentes .Una de las rutas que no deja a nadie indiferente y está vez más completa con la mejora ,,y ya hemos acabado la gira, la temporada, hemos completado el calendario,, es inevitable recordar los buenos momentos, el frío, el calor ,las especiales ,,el domingo la gala y entrega de premios ,,,
un saludo

Salimos 15 desde Saltoki continuamos hasta Karrika subimos por la carretera hasta la subida de cemento reagrupamiento en Sorondo, por la ida hacia el Zaria .Es una mañana fría 2 grados en la rotonda y nuevamente tenemos una inversión térmica 4 grados y se notan .seguimos por la carretera hasta la cima y bajamos hacia Eskas bajamos por el tren minero hasta el cruce dudamos ,,,al final todos bajamos hasta el pueblo ,cafés calientes guantes encima del radiador fotito y continuamos hacia la subida de Iragorri que nos devuelve a la carretera unos por la soleada y otros más adelantados por el lado oscuro llegamos a Eskas Oianleku y bajada por pista de cemento hasta Karrika y casa a las 2/20 sin parar .Se ha completado una ruta más larga que otras veces llegando a una hora muy razonable, debido a la ausencia de averías e incidentes .Una de las rutas que no deja a nadie indiferente y está vez más completa con la mejora ,,y ya hemos acabado la gira, la temporada, hemos completado el calendario,,es inevitable recordar los buenos momentos, el frío, el calor ,las especiales ,,el domingo la gala y entrega de premios ,,,un saludo