domingo, 25 de septiembre de 2022

Track y crónica del domingo 25 de septiembre

La crónica, por Sebas

Nos reunimos en renfe nueve Txalupas, viendo la buena perspectiva de la meteo, nos animamos a ir a Andoain y a por las dos cimas previstas.
Empezamos a pedalear a las 9h. 8km del Leitzaran, tenemos a la dcha las marcas de la subida de la gr 121, sobra algo de ropa y para arriba por la tendida y larga pista.
Cada uno en su grupillo, llegamos hasta la pista que lleva hacia S. Lorenzo, nosotros lo que hacemos es bajar un poco y a la izda a por la cima del Belabieta, que llegamos después de un pequeño empujenbike.
Fotos, pikoteo y a por la segunda cima por una ruta nueva para la mayoría, antes pasamos por otra cima que no entraba en los planes Arrizurieta.
Seguimos, se está poniendo negro, aún y todo nos animamos a por la cima del Loatzo, unos por la izda, acertaron los del caminito de la dcha y una vez en la cima nos toca poner cuatro cosas y firmar en el librillo que estaba dentro del buzón (el abogado no, por motivos obvios 😂😂😂)
Y ahora por la larga bajada hasta la casa de aguas, canal del Leitzaran sin gota de agua y bajada al puente de las brujas, donde Delfin tiene un llantazo que nos entretiene un rato.
Y de aquí a casa unos con bicipote, otros lavando las bicis a las 14,45h con 50km,sin mojarnos ni gota. Parece que ha gustado la ruta.
Agurrrrrrrrrr.

Seguimos, se está poniendo negro, aún y todo nos animamos a por la cima del Loatzo, unos por la izda, acertaron los del caminito de la dcha y una vez en la cima nos toca poner cuatro cosas y firmar en el librillo que estaba dentro del buzon (el abogado no, por motivos obvios 😂😂😂)