domingo, 18 de septiembre de 2022

Track y crónica del domingo 18 de septiembre

Mañana fresca casi a punto de amanecer nos juntamos en la estación de Amara ,llegamos a Zumaya 18 txalupas ,nos cuesta arrancar ,vamos por la carretera hasta la entrada hacia el interior y hacer la larga subida donde vemos los primeros viñedos ,es la Euskadi riojana ,ruta del txacoli,,pasamos por caminos pistas, dejamos abajo el ratón el puerto ,las vistas a un lado y al otro son espectaculares, continuamos bajando hasta el mirador blanco ,fotos charla ,,indicaciones tres opciones una se descarta nos dividimos para encontrarnos abajo mi grupo bajamos por la calzada romana seca con agarre ,hay mucha diferencia entre las 16pulgadas y las 29 y además me han puesto un ascensor que no he podido evitar bajar, pero me han pillado era totalmente acristalado ,una vez abajo por la carretera cruzamos Zarautz, para subir al kamping y avituallamiento,,varios faltan, se han perdido, hacia mucho que no se perdía nadie, al rato aparecen en el avituallamiento, demasiado tiempo con los reproches y casi se les olvida picar algo ,bajamos hasta Orio nos adentramos hacia San Pedro de Aia enseguida a la izda sube sube hasta la entrada de los manzanos pasamos hacia la zona del inframundo s0e ha hecho bastante bien ,llegamos a Andatza subimos hasta la entrada del caserío del agua de aquí subimos hasta hacer la bajada la izda la técnica que llega a la carretera entre Usurbil y zubieta, ya sólo queda volver haciendo una parada en Lorea ,buena mañana sin averías algún incidente sin importancia y mucha vibra entre todos ,salud Sparrow

Mañana fresca casi a punto de amanecer nos juntamos en la estación de Amara ,llegamos a Zumaya 18 txalupas ,nos cuesta arrancar ,vamos por la carretera hasta la entrada hacia el interior y hacer la larga subida do de ve,os los primeros viñedos ,es la Euskadi riojana ,ruta del txacoli,,pasamos por caminos pistas, dejamos abajo el ratón el puerto ,las vistas a un lado y al otro son espectaculares, continuamos bajando hasta el mirador blanco ,fotos charla ,,indicaciones tres opciones una se descarta nos dividimos para encontrarnos abajo mi grupo bajamos por la calzada romana seca con agarre ,hay mucha diferencia entre las 16pulgadas y las 29 y además me han puesto un ascensor que no he podido evitar bajar, pero me han pillado era totalmente acristalado ,una vez abajo por la carretera cruzamos Zarautz, para subir al kamping y avituallamiento,,varios faltan, se han perdido, hacia mucho que no se perdia nadie, al rato,aparecen en el avituallamiento, demasiado tiempo con los reproches y casi se les olvida picar algo ,bajamos hasta Orio nos adentramos hacia San Pedro de Aia enseguida a la izda sube sube hasta la entrada de los manzanos pasamos hacia la zona del inframundo s0e ha hecho bastante bien ,llegamos a Andatza subimos hasta la entrada del caserío del agua de aquí subimos hasta hacer la bajada la izda la técnica que llega a la carretera entre Usurbil y zubieta, ya sólo queda volver haciendo una parada en Lorea ,buena mañana sin averías algún incidente sin importancia y mucha vibra entre todos ,salud Sparrow

Miguel dijo...

No nos perdimos, en todo momento sabíamos donde estábamos. Bonito camino de bajada hicimos (el mismo que el de 2021)