domingo, 14 de agosto de 2022

Track y crónica del domingo 14 de agosto

salud Sparrow

Mañana de 20 grados ,pronostico de lluvia a las doce ,unos 14 txalux hacia Oiartzun subimos en grupos por aserradero hasta el apark de Peñas descanso avituallamiento muy pronto ,,,continuamos unos por senderos otros por carretera nos encontramos en las campas ,,,cuando nos vamos a juntar un pinchazo de una tubeles nos retrasa al segundo grupo ,el primer grupo continúa por los túneles y cascada ,,el arreglo nos lleva un rato ,primero con mechas ,no cierra, después ponemos cámara y cometemos un error de aficionado, no comprobamos la cámara (JULITO donde estas jj)parece que todo va bien bajamos y pincho yo cambio de cámara, continuamos pasa,os los túneles subimos y vuelve a estar baja la misma rueda ,volvemos a cambiar la cámara, pero esta vez comprobando la cubierta, sacamos dos pinchos continuamos subimos al aparka ,,decidimos acortar la ruta hemos perdido mucho tiempo se ha torcido la mañana ,así que bajamos a minas y volvemos a casa ,,y nuevamente vuelve a perder aire ,,hinchamos s y corriendo corriendo hasta la gasolinera tres kilos y hasta Pasay Antxo ,,donde con unas cervezas celebramos la ruta fallida ,los pinchazos ,el sitio de confianza ,etc etc salud Sparrow