Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

lunes, 29 de agosto de 2022

Especial a Lodosa, track, crónica y fotos


La crónica, por Paola

 Especial para ir a Lodosa, en la que sólo vamos 3 txalupas. Hacemos la travesía de la BTT de Lodosa 2022. 
Día caluroso (más de 30 grados), sin nada de agua en todo el camino, en el que nos toca beber agua bastante caliente ... Empezamos "recalculando" la ruta, para poder seguirla correctamente y, una vez "puestos de acuerdo", empezamos por la pista ancha llaneando y con falsos llanos. La ruta es todo el rato de sube baja, el paisaje es bonito, muy diferente al que estamos acostumbrados en Donosti. La pista está seca, de gravilla, prácticamente nada de árboles todo soleado. Con tanto calor, se nos hace un poco pesada, y recortamos algún km al final del recorrido. Esperábamos muchos senderos, pero no ha sido así, así que preferimos llegar un poco antes al pueblo para poder tomar algo fresquito.
En fin, con pocas ganas para repetir.






No hay comentarios: