domingo, 19 de junio de 2022

Track y crónica del domingo 19 de junio

Salimos unos 30 con una mañana muy buena, nos ha dejado el calor de ayer 40 grados, nos dirigimos hacia Aritxulegui, subimos hasta la entrada de la pista de Carboneras, la dejamos para subir hasta el albergue y cima de Aritxulegui, bajamos por la pista, cerca de la carretera tenemos un incidente aparatoso, pero ha seguido con nosotros hasta terminar la ruta. Continuamos unos por carretera otros por la mala hasta, encontramos en la carretera, después por la pista que se adentra en el valle para subir después por la larga hasta la carretera, descanso barrita concierto de Mercury,,, subimos por los senderos hasta el aparkaleku de Peñas,,, tres opciones, 12 vamos hacia la bajada de minas y sorpresa ninguno de los dos grupos ha ido por donde quería y nos hemos encontrado en la misma bajada, de minas ya sólo queda bajar a Rente Pasai y parada de en los jubilados de Intxa y a las 2/30 en casa ,,,
salud Sparrow

Salimos unos 30 con una mañana muy buena, nos ha dejado el calor de ayer 40 grados,nos dirigimos hacia Aritxulegui, subimos hasta la entrada de la pista de Carboneras, la deja,os para subir hasta el albergue y cima de Aritxulegui, bajamos por la pista, cerca de la carretera tenemos un incidente aparatoso,pero ha seguido con nosotros hasta terminar la ruta. Continuamos unos por carretera otros por la mala hasta, encontramos en la carretera, después por la pista que se adentra en el valle para subir despuésor la larga hasta la carretera, descanso barrita concierto de Mercury,,,subimos por los senderos hasta el aparkaleku de Peñas,,,tres opciones, 12 vamos hacia la bajada de minas y sorpresa ninguno de los dos grupos ha ido por donde quería y nos hemos encontrado en la misma bajada,de minas ya sólo queda bajar a Rente Pasai y parada de en los jubilados de Intxa y a las 2/30 en casa ,,,salud Sparrow