Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 11 de junio de 2022

Predicción meteorológica para el domingo



El domingo habrá intervalos de nubes, con riesgo de algunos chubascos. Ocasionalmente las nubes cubrirán el cielo, pero también veremos amplios claros, sobre todo en las horas centrales. Se pueden dar chubascos, ocasionalmente acompañados de tormenta, especialmente por la mañana y por la noche. El viento soplará del oeste, para fijarse del noroeste a lo largo de la mañana. Las temperaturas máximas podrían subir 2-3 ºC en algunos puntos.




DOMINGO

12 de junio

6:27

21:48

15 h 21 min

Salida del sol

Puesta del sol

Duración del día

Hora

Símbolos

Temp.

Sensación térmica

Viento

Hum. rel.

Lluvia

Pronóstico

8:00

Nublado

+16°

+16°

NW4 km/h

90%

0.01 mm

Nublado

9:00

Cubierto

+17°

+17°

NW4 km/h

87%

0.01 mm

Cubierto

10:00

Cubierto

+18°

+19°

N4 km/h

84%

0.01 mm

Cubierto

11:00

Nublado

+18°

+20°

N4 km/h

82%

Nublado

12:00

Despejado

+19°

+21°

N7 km/h

79%

Despejado

13:00

Despejado

+19°

+21°

N11 km/h

79%

Despejado

14:00

Parcialmente nuboso

+20°

+21°

NW11 km/h

75%

Parcialmente nuboso

1 comentario:

Sparrow dijo...

Después de la corrección de la salida ,12 nos presentamos en Saltoki para acometer est larga y esperada ruta ,una lluvia fina nos acompaña desde casa ,arrancam0os con los cinco minutos de cortesía, la lluvia no cesa y sa intensifica por el bidegorri, paramos bajo un árbol y ya sabéis el refrán, así que cambiamos a unas naves hasta que deja de llover, continuamos hasta Karrika subimos subimos hasta el collado de lavacas,nos deja Sebas no quiere abusar de su salud ,y baja tosiendo por la cascada a casa ,,,el resto subimos hasta la fuente parada, y la han hecho nueva ya pondrán fotos ,,subimos al collado de los troncos ,bajamos hacia el punto de no retorno, miramos al cielo esta raro ,nos vamos por la pista de la der hacia wel cruce del Zaria, avituallamiento risas ,,continuamos por la de abajo hastael siguiente cruce grande ,de frente por la pista intermedia (la de arriba es la del caserío perdido del agua)continuamos hasta el Gran cruce subimos de frente ,llegamos a la pista dearriba ala izda hasta el cruce ,bajamos y bajamos al tubo de goma ,a la entrada de los pinchos ,porcierto ,tenéis trabajo los del talde Zabala jj,,llegamos al Añarbe lo hacemos hasta el principio subimos la delos 20 minutos, podemos continuar con más monte pero decidimos bajar por Susperregui, Perurena carretera hasta Astigarraga Martutene Mikel 2 ,no podemos hacer un desprecio al Zorionak de Alberto jj y ya a casa a las 2/30 ,con una mañana bien aprovechada, sin incidentes ni averías.saludos Sparrow
Ya nos contarás los de Alsasua