domingo, 20 de febrero de 2022

Track y crónica del domingo 20 de febrero

Nos juntamos 28 en Andoain unos pedaleando otros en tren. Entramos en el camino del valle y una rotura de cadena divide el grupo ,ante la insistencia de que se daba la vuelta ha tenido que venir el hermano mayor con un enganche de cadena rápido y se ha reparado en un momento continuo mientras recogen y el grupo de cabeza inicia el ascenso hacia el Adarra muy sincronizados nos esperan en la curva ,continuamos y unos metros más adelante a la izda subimos por la de hierba hasta la pista principal alguno que se da la vuelta ,la niebla ,meona que nos acompaña hasta el dolmen Eteneta ,más niebla más frío más sirimiri ,,dejamos la ascensión a la cima para un día más claro ,y buscamos el camino hacemos la bajada muy deslizante complicada es aquí donde saco las mejores fotos del día jua jua ,en la pista parada oficial, declaración de intenciones y después de varias explicaciones, resume Sebas recorrido corto con el ,,nos hemos dividido los del largo con los chubas puestos avanzamos hasta el gran cruce del paso canadiense y la piedra grande ,en el cruce a la izda bajamos hasta el otro cruce a la izda baja al valle la pista no está en las mejores condiciones, subimos y enseguida a la izda entramos en una pista que hace mucho que no la recorremos es una pista que llanea y combina ligeras subidas y bajadas con una hierba corta ,,llegamos a la pista principal ,la de Olazar aundi, bajamos hasta que un pinchazo nos detiene ,es un corte en una tubeles y hay que poner cámara ,dudamos mucho si unas mechas lo solucionarían ,continuamos bajando y pasamos el rio donde hago la segunda tanda de fotos pero no se por que solo querían salpicarme y mojarme la cámara jj,ya sólo queda volver por la margen ida ,ha subido la temperatura pero estamos un poco mojados ,así que en grupos hasta la gasolinera, limpieza y a casa a las dos ,con espumillas un saludo Sparrow

Nos juntamos 28 en Andoain unos pedaleando otros en tren.Entramos en el camino del valle y una rotura de cadena divide el grupo ,ante la insistencia de que se daba la vuelta ha tenido que venir el hermano mayor con un enganche de cadena rápido y se ha reparado en un momento continuo mientras recogen y el grupo de cabeza inicia el ascenso hacia el Adarra muy sincronizados nos esperan en la curva ,continuamos y unos metros más adelante a la izda subimos por la de hierba hasta la pista principal alguno que se da la vuelta ,la niebla ,meona que nos acompaña hasta el dolmen Eteneta ,más niebla más frío más sirimiri ,,dejamos la ascensión a la cima para un día más claro ,y buscamos el camino hacemos la bajada muy deslizante complicada es aquí donde saco las mejores fotos del día jua jua ,en la pista parada oficial,declaración de intenciones y después de varias explicaciones, resume Sebas recorrido corto con el ,,nos hemos dividido los del largo con los chubas puestos avanzamos hasta el gran cruce del paso canadiense y la piedra grande ,en el cruce a la izda bajamos hasta el otro cruce a la izda baja al valle la pista no está en las mejores condiciones, subimos y enseguida a la izda entramos en una pista quehace mucho que no la recorremos es una pista que llanea y combina ligeras subidas y bajadas con una hierba corta ,,llegamos a la pista principal ,la de Olazar aundi, bajamos hasta que un pinchazo nos detiene ,es un corte en una tubeles y hay que poner cámara ,dudamos mucho si unas mechas lo solucionarian ,continuamos bajando y pasamos el rio donde hago la segunda tanda de fotos pero no se por que solo querían salpicarme y mojarme la cámara jj,ya sólo queda volver por la margen ida ,ha subido la temperatura pero estamos un poco mojados ,así que en grupos hasta la gasolinera, limpieza y a casa a las dos ,con espumillas un saludo Sparrow