domingo, 13 de febrero de 2022

Track y crónica del domingo 13 de febrero

Mañana cálida ,nos resistimos a quitarnos ropa por si acaso y es que hemos pasado mucho frío este invierno así que estábamos pasando calor al subir por la pista pavoqpik, somos unos 27 comunicados por los walquis subimos hasta Sorondo ,parada charla dos o tres nos dejan el resto por carretera hasta la entrada a la der de la pista qiesubesube dándonos calor y estirando el grupo hasta llegar al primer cruce a la izda bajamos para luego ascender hasta el siguiente cruce, la cabeza ha subido les llamo por el walqui en la creencia de que se estaban equivocando han bajado Sebas me decía donde llegaríamos pero yo seguía queriendo encontrar la pista que bordeaba y subíamos a Oianleku craso error ,,llegamos al collado de las vacas y toca subir por pista hasta Oianleku parada reagrupamiento nos encontraremos con los del este nos estaban esperando saludos efusivos charla reparto de bombones bizcocho a cago de Lucía ,,nos ponemos en marcha decidimos hacer toda la bajada de Carboneras hasta Aritxulegui y sin parar hasta la carretera aquí unos bajan con la banda del calamar ,otros subimos parra hacer minas hasta el final ,recorrido que hace mucho que no lo hacemos,después de hacer varios pasos complicados, llegamos al punto más lejano pasamos tres ríos y en el último subimos empujando hasta el sendero que nos baja hasta el rio ,nos reagrupamos ya sólo queda pasar varias veces el rio hasta el centro de interpretación, ahora recordamos por que lo hacemos tan pocas veces, es mejor bajar por la lenteja y ya sin más bajar a la carretera,y en grupos unos a lavar otros nos quedamos con uno con calambres y Sebas le enseña la danza anticalambres pero en el tercer paso ya decía que estaba bien jua Jua,,y ya sin más hasta los jubiladas de Intxa donde celebramos ya con más fundamento el cumple de Lucía con sol calor en un sitio de confianza ,y el momento que nos da una cerveza o chardonet o coca O ,,,en fin una mañana muy bonita sin incidentes ni averías aunque no me ha gustado las dos decisiones que he tomado pero aún así me habéis apoyado ,,mil gracias ,,,He visto las fotos y me sentido feo ,,luego os he mirado a vosotros y se me ha pasado jjj un saludo kptn Sparrow

Mañana calida ,nos resistimos a quitarnos ropa por si acaso y es que hemos pasado mucho frío este invierno así que estábamos pasando calor al subir por la pista pavoqpik,somos unos 27 comunicados por los walquis subimos hasta Sorondo ,parada charla dos o tres nos dejan el resto por carretera hasta la entrada a la der de la pista qiesubesube dándonos calor y estirando el grupo hasta llegar al primer cruce a la izda bajamos para luego ascender hasta el siguiente cruce, la cabeza ha subido les llamo por el walqui en la creencia de que se estaban equivocando han bajado Sebas me decía donde llegaríamos pero yo seguía queriendo encontrar la pista que bordeaba y subíamos a Oianleku craso error ,,llegamos al collado de las vacas y toca subir por pista hasta Oianleku parada reagrupamiento nos encontraremos con los del este nos estaban esperando saludos efusivos charla reparto de bombones bizcocho a cago de Lucía ,,nos ponemos en marcha decidimos hacer toda la bajada de Carboneras hasta Aritxulegui y sin parar hasta la carretera aquí unos bajan con la banda del calamar ,otros subimos parra hacer minas hasta el final ,recorrido que hace mucho que no lo hacemos,después de hacer varios pasos complicados, llegamos al punto más lejano pasamos tres ríos y en el último subimos empujando hasta el sendero que nos baja hasta el rio ,nos reagrupamos ya sólo queda pasar varias veces el rio hasta el centro de interpretación, ahora recordamos por que lo hacemos tan pocas veces, es mejor bajar por la lenteja y ya sin más bajar a la carretera,y en grupos unos a lavar otros nos quedamos con uno con calambres y Sebas le enseña la danza anticalambres pero en el tercer paso ya decía que estaba bien jua Jua,,y ya sin más hasta los jubiladas de Intxa donde celebramos ya con más fundamento el cumple de Lucía con sol calor en un sitio de confianza ,y el momento que nos da una cerveza o chardonet o coca O ,,,en fin una mañana muy bonita sin incidentes ni averías aunque no me ha gustado las dos decisiones que he tomado pero aún así me habéis apoyado ,,mil gracias ,,,He visto las fotos y me sentido feo ,,luego os he mirado a vosotros y se me ha pasado jjj un saludo kptn Sparrow