domingo, 30 de enero de 2022

Track y crónica del domingo 30 de enero

13 txalupas salimos desde Andoain ,con una mañana fría 5 grados húmeda y niebla .Subida por el golf ,arriba vemos el sol y bajamos en tres hacia Leitzaran y a casa jjj La crónica buena nos la hace Manolo-
Bueno ya que Manolo está muy atareado, continuaremos la crónica, dejamos la pista de San Lorenzo ,a la der bajamos para acercarnos al Uzturre ,,por la pista que asciende lentamente hasta un cruce con una langa a la izda la pasamos y a la der ,nos metemos en una nube más fría y húmeda y nos quita mucha visión,,bajamos por la pista de piedrilla abajo reagrupamiento y en la espera algunos recordamos al mentor de la ruta Iñaki Amara ,,teníamos peores monturas pero más ganas ,,esto es inversamente proporcional,,,continuamos hasta la carretera a la izda sube sube hasta salir de la nube y ver un día claro con un sol radiante, avituallamiento continuamos hasta la cima del Belabieta foto ecológica y bajamos hasta la pista que nos lleva al cruce de la pista de San Lorenzo,parada y toca decidir ,equivocadamente propongo subir y hacer dos posibles bajadas,la de Josi ,o la larga y Sebas baja hacia la casa del agua y canal ,recorrido más corto ,pues bien ,tres bajan con Sebas ,el resto subimos pero la bajada de Josi está más abajo ,Emilio baja para hacer la de Josi ,el resto subimos ,pasamos la fuente del óxido después la primera a la izda pista marcada en rojo y blanco, continuamos por la principal hasta el valle llegamos al km 6,5 continuamos y nos encontramos con Emilio pasamos Andoain y a la altura de Moulinex se comunica Sebas por el walqui ,se encuentran en Andoain ,así que los que más alargamos somos los más rápidos a priori ,,y de aquí en grupos a casa sin más,, a las 2 /10
Sin averías y un incidente sin consecuencias. SALUDOS SPARROW

13 txalupas salimos desde Andoain ,con una mañana fría 5 grados húmeda y niebla .Subida por el golf ,arriba vemos el sol y bajamos en tres hacia Leitzaran y a casa jjj La crónica buena nos la hace Manolo Saludos SPARROW