domingo, 2 de enero de 2022

Track y crónica del domingo 2 de enero

Salimos con buena temperatura desde Gros 15 grados 23 bikers en un solo grupo, nos dirigimos hacia Oialume subimos y bajamos ,hacemos una perdida ,nos adentramos en el valle hasta la primera entrada grande a la der subimos entre empujar y pedalear, sube sube hasta la pista principal a la der hasta la foto del día y año ,,seguimos en grupos hasta Manazas unos paran avituallamiento otros continuamos por abejas comunicados por los walkis ,quedamos en el primer cruce nos sacan tiempo /arreglan una cadena/ya todos hasta el siguiente cruce subimos y damos la vuelta al monte llegamos al mismo cruce y unos 200 metros más adelante la izda baja entre árboles hasta llegar al cruce donde empieza el cemento, unos se acercan a casa se enfría el calamar, otros al agujero subimos y bajamos por cemento volvemos a subir hacia caserío Portugal bajamos de nuevo a la carretera de Perurena dos subimos a Zamalbide San Marcos y casa ,llegando a la 1/25 sin enfriarme ,buena mañana ruta asequible por los alrededores para comenzar el año ,,,Ya la recordamos varios años con nieve ,y hoy un día soberbio,
Salud Sparrow

Salimos con buena temperatura desde Gros 15 grados 23 bikers en un solo grupo, nos dirigimos hacia Oialume subimos y bajamos ,hacemos una perdida ,nos adentramos en el valle hasta la primera entrada grande a la der subimos entre empujar y pedalear, sube sube hasta la pista principal a la derhasta la foto del día y año ,,seguimos en grupos hasta Manazas unos paran avituallamiento otros continuamos por abejas comunicados por los walkis ,quedamos en el primer cruce nos sacan tiempo /arregan una cadena/ya todos hasta el siguiente cruce subimos y damos la vuelta al monte llegamos al mismo cruce y unos 200 metros más adelante la izda baja entre árboles hasta llegar al cruce donde empieza el cemento, unos se acercan a casa se enfría el calamar, otros al agujero subimos y bajamos por cemento volvemos a subir hacia caserío Portugal bajamos de nuevo a la carretera de Perurena dos subimos a Zamalbide San Marcos y casa ,llegando a la 1/25 sin enfriarme ,buena mañana ruta asequible por los alrededores para comenzar el año ,,,Ya la recordamos varios años con nieve ,y hoy un día soberbio,,Salud Sparrow