Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 18 de julio de 2021

Track y crónica del domingo 18 de julio


La crónica, por Sparrow

Unos pedaleando otros en tren nos encontramos en Andoain, unos 25 ,con una mañana cálida sin sol al principio, después muy soleada .Cruzamos Andoain nos dirigimos hacia Belcoain, estoy solo de guía hay presión, subimos la dura cementada hasta el cruce ,continuamos hasta la cima de Belcoain ,bajamos hasta el cruce ,unos por abajo otros por arriba por el sendero ,hasta encontrarnos en la pista ,continuar subir por una alternativa y bajar a la pista que nos acerca al cruce del cortafuegos, bajamos hasta la primera a la ida pista embarrada con charcos que nos lleva a San Pedro de Aia ,entramos en la otra pista que nos devuelve a Andatza ,otra de barro charcos piedras deslizantes algún árbol caído, pasamos bien llegamos a la pista de Andatza ,bajamos a Saltxipi subimos por los ciervos hacia el restop bajamos por monte a ranitas y como el momento lo requería celebramos el año que lleva Paola (tomar nota jjj)y el cumple de Sebas 2 ....y con este buen rato despedimos el día, y a las 2/45 en casa . Varios incidentes sin importancia caídas en charcos y cosas sin importancia ,,y un arreglo en un cambio Saludos Sparrow

1 comentario:

Sparrow dijo...

Unos pedaleando otros en tren nos encontramos en Andoain,unos 25 ,con una mañana calida sin sol al principio,después muy soleada .Cruzamos Andoain nos dirigimos hacia Belcoain,estoy solo de guía hay presión, subimos la dura cementada hasta el cruce ,continuamos hasta la cima de Belcoain ,bajamos hasta el cruce ,unos por abajo otros por arriba por el sendero ,hasta encontrarnos en la pista ,continuar subir por una alternativa y bajar a la pista que nos acerca al cruce del cortafuegos,bajamos hasta la primera a la ida pista embarrada con charcos que nos lleva a San Pedro de Aia ,entramos en la otra pista que nos devuelve a Andatza ,otra de barro charcos piedras deslizantes algún árbol caído, pasamos bien llegamos a la pista de Andatza ,bajamos a Saltxipi subimos por los ciervos hacia el restop bajamos por monte a ranitas y como el momento lo requería celebramos el año que lleva Paola (tomar nota jjj)y el cumple de Sebas 2 ....y con este buen rato despedimos el día, y a las 2/45 en casa .
Varios incidentes sin importancia caídas en charcos y cosas sin importancia ,,y un arreglo en un cambio
Saludos Sparrow