Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 21 de marzo de 2021

Track y crónica del domingo 21 de marzo


La crónica, por Sparrow

Mañana fría mucha luz ,,Jaizkibel es el objetivo, subo por huertas ,hacia mucho,,,llego hasta la curva ,bajo hasta la pista principal ,continuo y me encuentro con que esta cortado por un evento de caza,,tenemos que repartir el monte ,,,improviso bajo hacia las pistas y continuo por la cantera y demás hasta el gran cruce por la de abajo hasta Guadalupe sigo por la de arriba hasta la segunda entrada a la derecha subo y subo hasta el mirador ,,por la carretera ,subo hacia las antenas y por el sendero hasta el cruce ,,paso torreones por senderos hasta una entrada a la ida bordea y baja a la pista principal y de aquí bajar por los senderos hasta Lezo y vuelta a casa a las 2 con muchos senderos y en muy buen estado ,,,,salud Sparrow

No hay comentarios: