Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 21 de marzo de 2021

Fotos del 21 03 tomadas por Agus

1 comentario:

Sparrow dijo...

Mañana fría mucha luz ,,Jaizkibel es el objetivo, subo por huertas ,hacia mucho,,,llego hasta la curva ,bajo hasta la pista principal ,continuo y me encuentro con que esta cortado por un evento de caza,,tenemos que repartir el monte ,,,improviso bajo hacia las pistas y continuo por la cantera y demás hasta el gran cruce por la de abajo hasta Guadalupe sigo por la de arriba hasta la segunda entrada a la derecha subo y subo hasta el mirador ,,por la carretera ,subo hacia las antenas y por el sendero hasta el cruce ,,paso torreones por senderos hasta una entrada a la ida bordea y baja a la pista principal y de aquí bajar por los senderos hasta Lezo y vuelta a casa a las 2 con muchos senderos y en muy buen estado ,,,,salud Sparrow