Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 14 de marzo de 2021

Fotos del 14 03 tomadas por Agus

1 comentario:

Sparrow dijo...

Salgo con pronostico meteo de lluvia y 9 grados.paso por Rente Oiar y subo por aserradero ,continuo por pistas hasta el apark de peñascruzo al otro lado bajo hasta la entrada del camino de pinchos la lluvia me respeta,tan solo unas gotas han caído, una vez abajo paso por el rio y es inevitable recordar a Angel ,se que se ha recuperado con lo cual todos nos alegramos un montón,,,continuo por los túneles y en uno de los últimos oigo una cencerro paro y me encuentro con una vaca en la oscuridad ,,a mi una vaca ,,sigo y hay dos más paso como puedo ,,continuo hasta el cruce y me encuentro una pista plana ancha la sigo se convierte en cemento y me lleva a la carretera subo hasta las campas de Erlaitz después paralelos a la carrt hasta el apark bajo por la derecha hasta Gurutxe ,por carretera hasta la segunda entrada a la derecha subo Urkabe y bajo por la pista preparada con saltos y curvas con peralte enlazo bajadas todas muy preparada hasta una pista de cemento quebaja hasta la carretera y de aquí Rente Pasai y casa a las 2/15 con unabuena mañana que casi no hallovido nada Salud para todos Sparrow