Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 31 de octubre de 2019

La etapa del próximo domingo, 3 de noviembre

Donostia, tren a Andoain, Leitzaran km 6,5, subida a la olla, collado encima de Arano, por la pista del caserío bajar a la presa, Donostia.                           

Km. aprox. 54, Duración 5h.

4 comentarios:

Sparrow dijo...


Si no hay otra propuesta en el punto de salida ,,o en wassap,,,podemos hacer la de hace dos domingos ,la de los pantanos Aritxulegui

Sparrow dijo...

Con una mañana gris y buena temperatura, diez biker nos acercamos hasta minas, hacemos la subida dura parada en el mirador de la risa, y continuamos hasta Aritxulegi, entramos en la pista larga hasta llegar a la fuente de Domiko en este recorrido nos acompaña un sirimiri , descansamos nos enfrentamos a la subida dura para entrar en la pista de arriba la lluvia ha cesado por completo y la temperatura ha subido,, está pista hacía mucho que no la recorríamos llegamos al punto donde cambiamos la vertiente nos deja Sebas qué se acerca a Aritxulegi con un pinchazo pequeño , los 9 continuamos bajando y aquí empieza momento de investigación primero bajamos cogemos un cruce hacia arriba y cuándo se cierra y se convierte en un sendero que asciende, nos damos la vuelta y lo dejamos luego lo intentamos con otro sin salida y ya sin demasiado tiempo bajamos por la de siempre tenemos un percance, ya desde aquí hasta el cruce bajamos hasta la pista de Carboneras y como es tarde volvemos a la carretera de Aritxulegi bajamos por ella y vuelta a casa en grupos, tres nos quedamos tomar algo en los aitonas, y con todo son las 2:20,,,, ha sido una buena mañana sobre todo por la meteorología saludos...

Mariano CIRIQUIAIN dijo...

https://www.relive.cc/view/vXvLYXQL71O/explore

El enlace a la ruta pero se puede mover desde el dentro.

sebas dijo...

La previsión de la meteo no es buena para mañana, pero la ruta es: tren Renfe a Andoain, sale de la estación del norte a las 8:04, un poco antes en otras estaciones y nos bajamos en la primera de Andoain, donde nos juntamos con los animados que irían dando pedales. Suerte!