Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 26 de septiembre de 2019

La etapa del próximo domingo, 29 de septiembre

Especial ó 

Donostia, Andoain, Puente las Brujas, agroturismo Txertota, casa aguas, canal de agua y por la dcha. Andoain, Donostia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La especial, de Montejurra,vendra de la mano de El Gato Mazpule, los que no hemos ido a Montejurra y por via, GUASAP, solo un txalupa, organizo,ruta, y por consiguiente,era aceptada por todos, a no ser, que se hubiera propuesto alternativa,que no la hubo.
llegando aL PUNTO DE ENCUENTRO,vengo de charleta, con Jesus Iribarren, el grandullon, Koldo extrena, UN PEDAZO DE BURRA E BIKE, enohorabuena,KRAK, saludando al equipo Z y cuando,ya todo parecia,ir con arreglo al Chat, a uno le parece poca cosa,va los polvorones,eso en enero si, otro que me pregunta que tenia intencion de hacer.y este ,como todos, tenia txalupa for ever, viendo el percal y antes de tiempo, pongo pies en polvorosa,rumbo, la hoy. SEGUNDA RUTA OFICIAL DE SETIEMBRE, ANOETA,ZORROAGA POR MONTE,el terreno seco,Galarreta,foto ,del siempre edificio futurista de ORONA.O, y ascension por el bar Soretxo,hacia el Fuerte Militar, de Santa Barbara, que a dia de hoy,en parte, pertenece al ministerio de defensa,español,un par de mendizales me saludan,preguntandome sobre la Ebike, la capilla es muy coqueta y se respira paz... Relax,fotos de paisaje y hacia Azkorte,sendero muy tecnico,practicamente seco llegando a la ermita,platano y unos 20 m. pista de derecha,llegando a cantera,una valla metalica,y entre yerbajos y pista seca de palos,superando algun desnivel de piedras de mas del 20% y por un sendero,que IKER,nos llevo,cresteamos parte del Buruntza , bajando por un pinar directamente a pista de subida a ermita antigua del BURUNTZA,de ahi a la cruz,blanca,potente y unas vistas de Donostiadea impresionantes,Ernio,Txindoki,Adarra y un sin fin de cimas,que solo Sebas,sabra, ahora queda el plato fuerte de todo BAIKER EXTREM, bajar,muy seco,mucho grip,mucha vision del terreno,llegando,a la Roulot casa, y aqui, el verano,se lo come todo,como en Adarra,llegando a la bajada 2015, totalmente cerrada,ahi el mallot y coulot de medio invierno y guantes largos,han sido vitales,superada la langa,bajando por un gigante roble ,al paso, hasta,camino de Azkorte,desvio,sidreria,Hernani y como el MIKEL,los domingos, esta chapado,Cocacola en Ergobia,a la 13,30h, en Amara, LA SEGUNDA ESPECIAL MUY POTENTE,MUY TECNICA, LES COMENTA, SENDERITOS, AUPA ,TXALUPA , HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA