Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Chistes de ciclistas

El de la mujer del ciclista


Hoy me levanté temprano, me puse el maillot y el culote nuevos que me regaló mi mujer hace unos días mi cumpleaños.
Desayuné bien, me terminé de equipar y me fui silenciosamente al garaje. Cogí mi bicicleta con las nuevas llantas de carbono, me ajusto las zapatillas nuevas y… sorpresa la mía que cuando salía del garaje me di cuenta de que llovía torrencialmente. Estaba toda la calle inundada y el viento gélido soplaba a 100 Km/h…. Mal rollo… Hoy no hay quien pedalee…!!
Volví a entrar en el garaje a dejar la bici. Subí de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama.
Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, y le susurré al oído: “¡El tiempo afuera está horrible!”
Ella me contestó medio dormida“Ya lo sé. ¿Puedes creer que el gilipollas de mi marido se ha ido a andar en bici?”

No hay comentarios: