Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 2 de agosto de 2018

La etapa del próximo domingo, 5 de agosto

Donostia, Oiartzun, subida a Harritxulegi hasta entrada a carboneras, Oianleku, Karrika, Oiartzun, Donostia

Km. aprox. 40. Duración 4h.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! Os conocí a través de Josi en Wikiloc y creo que os vi el martes 31 sobre las 8:30 en la Avenida de Navarra. Me he mudado a Donosti desde Madrid, donde hacía mucha MTB, y me gustaría salir con vosotros este finde, el domingo 5. ¿Me hacéis un hueco? Gracias!

Mariano CIRIQUIAIN dijo...

Claro que si. Eres bienvenido. El acceso es libre, y nos verás todos los festivos a las 8:30 en la avenida de Navarra. Excepcionalmente los últimos domingos de cada mes se suele hacer salidas "especiales" que puede requerir adelantar la salida o coger un tren. En cualquier caso lo podrás ver en nuestro blog. Nos vemos el domingo.

Unknown dijo...

Genial! Nos vemos el domingo pues, MILA ESKER!

Anónimo dijo...

Sende dijo...Mañana,domingo toca Oiartzun,siempre apetecible,mas si cabe con el dia de verano que se presupone,llevar doble,en las mochilas o cantimploras,fuentes de camino en Errenteria,en carril bici,cogeremos pista larga y exigente,hasta llegar a Oianleku,alli tendremos agua y sin mas aprobechando los maravillosos senderos de vuelta,Daniel, como dice mi compañero,Txalupa,seras bien venido como todo baiker,la premisa es que,se hacen recorridos muy majos,hay nivel y siempre encuentras gente o grupitos de tu nivel,nadie ha de quedarse perdido,es travesia,desde el primero al ultimo,somos equipo......

Unknown dijo...

Oído cocina! Doble de agua. Qué ganas!

Unknown dijo...

He llwgado un poco tarde y ya habeis salido.voy por el bidegorri a oiartzun a vr si os cojo